29 mar. 2024

Ganó la lotería y se disfrazó para que su doña e hijo no pillen

Le preocupa que el dinero los haga “arrogantes y perezosos”.

Con el seudónimo del señor Li, un hombre del Sur de China retiró más de 30 millones de dólares, que ganó al jugar la lotería. Lo más insólito de todo es que se disfrazó como un personaje de dibujos animados para que su esposa y su hijo no lo reconozcan y se vuelvan arrogantes perezosos, según manifestó al medio Nanning Evening News.

“No le dije a mi esposa e hijo por temor a que fueran demasiado complacientes y no trabajaran en el futuro”, expresó el señor Li y su respuesta y su particular disfraz trascendieron a los medios internacionales.

El hombre chino mencionó que lleva comprando billetes de lotería hace 10 años, pero solo ganó unos cuantos dólares. Sin embargo, también reveló que tras cobrar, donó 680 mil dólares dólares a obras de caridad.

Usó una máscara de Scream

5317030-Libre-189941890_embed

El año pasado, un hombre también ganó 158 millones de dólares en Jamaica y cobró su premio vestido de un personaje conocido de una película de terror. El objetivo era que no lo reconocieran y de esta forma evitar que le pidieran dinero prestado.

Oso amarillo

5317031-Libre-420473828_embed

Otro personaje que quiso mantenerse en el anonimato es también un hombre chino, que en el año 2014 ganó 87 millones de dólares con el gordo de la Lotería y acudió a recoger su premio disfrazado de oso amarillo.