17 jul. 2024

¿Extraterrestres viven entre los humanos?

Expertos de Harvard creen que andan escondidos.

MASTER-MUNDO A~470034_53930868.jpg

Los “hombrecitos verdes y feos” no serían así, se parecen a nosotros, dicen.

Ilustrativa.

¿Los extraterrestres andan caminando entre los humanos? Tal vez más de uno ya se haya cruzado con alguno y no se haya dado cuenta. Esta es la hipótesis que maneja un grupo de científicos de la universidad de Harvard.

Los especialistas Tim Lomas, Brendan Case y Michael P. Masters aseguran que los extraterrestres podrían “estar caminando entre los humanos, fingiendo ser uno de ellos”, pero ¿dónde se esconden?

En su investigación los científicos plantean que estos ovnis viven ocultos en estructuras subterráneas de la Tierra y la Luna.

Lomas, Case y Masters detallan en su documento que sus bases subterráneas estarían situadas cerca de volcanes o bajo el océano, lugares en los que se registraron avistamientos de ovnis durante mucho tiempo, incluso siglos.

Los expertos además recordaron el “Caso Conil”, que ocurrió el 29 de septiembre de 1989, cuando cinco jóvenes afirmaron haber visto “seres extraterrestres adoptando una forma humana” en la playa de Los Bateles (España).

Los científicos sugieren en su artículo que los avistamientos de ovnis estarían relacionados con seres de otro mundo, capaces de vivir hasta en cuatro tiempos diferentes. Esto les permitiría viajar de una dimensión a otra, yendo y viniendo de la tierra y a otros lugares del espacio.

“Entidades que se parecen menos a extraterrestres y más a ángeles terrestres, que se relacionan con el mundo habitado por los humanos de formas que son menos tecnológicas que mágicas”, explican en el texto.