18 abr. 2024

Enrique Iglesias anunció que dejará los escenarios

El 17 de setiembre lanza su último disco titulado “Final”. A pesar de dejar los conciertos, Enrique Iglesias seguirá haciendo música y escribir canciones.

enrique Iglesias

Enrique Iglesias quiere dedicar todo su tiempo a sus tres hijos.

Enrique Iglesias ha anunciado que, después de más de 20 años de carrera, se retirará de los escenarios, lanzando un último disco llamado “Final”.

“El título Final tiene mucho significado. Intento deciros que podría ser mi último álbum (...) No es algo que haya pensado los últimos meses, sino los últimos años”, explicó Iglesias. “Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma”, dijo el pasado fin de semana durante un encuentro online con periodistas de todo el mundo.

Actualmente se encuentra en una gira por Estados Unidos y Canadá, con Ricky Martin y Sebastián Yatra.

Desde el 2015, el cantante español está con la idea de dejar a un lado el formato álbum y pasar a hacer otro tipo de cosas. “Estoy en ese momento y capítulo de mi vida en el que creo que es el tiempo adecuado de parar”, dijo en la entrevista.

Además, en entrevistas anteriores ya había manifestado que el día que fuera padre, dedicaría todo su tiempo a sus hijos, señalando que su padre Julio Iglesias no hizo con él y que le marcó la vida. El cantante de 46 años, está casado con Anna Kournikova, tienen 3 hijos: los gemelos Lucy y Nicholas de 3 años y y Mary de 1 año.

Pero al parecer no se trata de una retirada definitiva, ya que Iglesias señaló que seguirá haciendo música y escribiendo canciones.