Mundo

Encontró dedo humano en su hamburguesa: "Lo saqué de mi boca y dije: ¿Qué es esto?"

La mujer contó que en su cuarto mordisco sintió algo duro, al principio pensó tragarlo directo, pero ya que no podía lo revisó y se dio cuenta de que era un dedo. Ocurrió en Bolivia.

Stefhany Benítez, la mujer que denunció públicamente a un restaurante de comida rápida de Bolivia tras encontrar un dedo humano en medio de su hamburguesa, habló por primera vez con los medios de prensa tras ser incluso escrachada y tratada de mentirosa. La Policía del vecino país comprobó que sí ocurrió el hecho y la empresa admitió que era el miembro de uno sus empleados.

La mujer relató que decidió ir con su pareja a al bar "Hot Burger", debido a que quería pasar un bonito momento juntos, por lo contrario se convirtió en una pesadilla para ella, ya que hasta ahora recuerda la sensación de haber tenido un dedo humano muerto en la boca y que casi lo tragara.

"Vinimos a comer la hamburguesa 'Magnífica' a las 19:30. Yo estoy comiendo con los cubiertos, tres mordiscos comí. En el cuarto, sentí algo duro en mi boca pensando que era un hueso. Lo saqué de mi boca y le dije a él: ‘¿Qué es esto?’. Me respondió que era un dedo", contó Benítez a la prensa boliviana.

En el mismo momento, realizaron su reclamo a la cajera, a quien mostraron el dedo. Ella les sacó el plato de inmediato y les rogaron que no comentaran nada a nadie y que iban a acceder a todos sus pedidos.

"No nos quisieron dar solución. Entonces empecé a grabar, pero me pidieron que no lo hiciera", alegó la mujer.

Ante esta llamativa situación, el bar pidió disculpas públicas y aceptó que el dedo pertenece a uno de sus empleados que trabaja en la sección de frigorífico. Al parecer, perdió el dedo en el accidente y el miembro se fue entre las hamburguesas empaquetadas. En el local tampoco se dieron cuenta y lo cocinaron junto a la carne.

Dejá tu comentario