25 abr. 2024

En masa insultan en guaraní a actor que discriminó a paraguaya

Muchos compatriotas se solidarizaron con la víctima, que denunció discriminación por su acento latino. Llenaron las publicaciones de Kevin James con mensajitos.

Captura (1).jpg

Estos son algunos de los mensajes que dejaron al actor, acusado por discriminación.

Un sinfín de mensajes dejaron los compatriotas en la red social del actor yanki Kevin James, luego de ser denunciado por discriminación por la paraguaya Lidia Orrego, quien trabajó como niñera para el comediante durante 10 meses.

Ante la denuncia, se solidarizaron con la compatriota y comenzaron a llenar de “mensajes” los perfiles del actor en todos los idiomas posibles, como en inglés, español y hasta en guaraní.

“Basta de discriminación”, “Deberías disculparte”, “Con tu actitud dejas mucho que desear”, “Xenófobo”, fueron algunos de los comentarios, pero muchos también lo insultaron en guaraní. “Eras grande gordo choto revi hyku mamón, ahora caíste bajo ¡xenofóbico! Jagua to’u nde ball, aña memby”. “Siempre serás el parásito de Adam Sandler nde akã temb* reikoa”.

La semana pasada salió a luz la noticia de la demanda que hizo la compatriota Lidia contra el actor James, su esposa Stephanieanna James-Knipfin y la cuñada de este, Teresa A. Zantua. Indicó que la trataban como “paraguaya o mexicana estúpida”, además de recibir maltratos físicos por parte de los hijos del actor, que eran alentados supuestamente por la cuñada. También se burlaban de su acento “latino”.

Embed