25 abr. 2024

“El Juego del Calamar” tendrá una segunda temporada

Esta segunda parte llega después de 9 meses. El creador de la serie agradeció la preferencia del público y reveló que tendrá nuevos personajes.

diseno-sin-titulo-2021-10-06t141904.754.png

Por el momento no se ha mencionado la fecha de lanzamiento.

Captura de video

La muñeca robótica asesina tiene una nueva historia que contar. Netflix confirmó que “El Juego del Calamar” tendrá una segunda temporada.

“Llega una nueva ronda. Aunque tardamos 12 años en estrenar El Juego del Calamar, solo tardó 12 días en convertirse en la serie más popular de la historia de Netflix”, señala Hwang Dong-hyuk, creador de la serie en una carta lanzada a los seguidores.

https://twitter.com/karlsmillab/status/1536023632119582720

Lanzó un saludo a los fans de todo el mundo y adelantó que Young-hee, la muñeca robot, ahora tendrá un novio, Cheol-su. El anuncio crea expectativa por saber si el nuevo personaje será igual de sangriento.

Netflix ya aprobó los nuevos capítulos y es cuestión de tiempo para empezar a conocer los detalles, señala el portal Sensacine de México.

Cabe señalar que la primera temporada se lanzó apenas hace 9 meses y ya anuncian la segunda. El éxito fue rotundo al punto que dominó los disfraces de Halloween del año pasado.