20 nov. 2025

Detuvieron a doña acusada de mandar matar a su hija por herencia familiar

Allany Rayanne Santos, de 24 años, recibió un dinero de su abuelo.

image.jpg

Por un lado, Anally Rayanne de Santos, la joven asesinada, por el otro se ve va Andrea Maria Dos Santos, su madre y sospechosa.

Una doña fue detenida en la ciudad de Carauru, Brasil, acusada de mandar matar a su propia hija, Allany Rayanne Santos, de 24 años, supuestamente por una herencia que la joven había recibido recientemente de su abuelo.

La joven fue encontrada maniatada y apuñalada dentro de su casa el lunes 17 de noviembre. Un sospechoso, cuya identidad no se reveló aún, fue capturado al día siguiente. Primero negó todo, pero terminó confesando y señaló a la madre, Andrea Maria Dos Santos, como la persona que planeó el ataque, según contó el comisario Eric Costa a los medios.

Entró a la casa, torturó a la joven para que transfiriera el dinero heredado de su abuelo y, al no conseguirlo, la mató. El hombre aseguró que tenía una relación con la mamá, por lo que accedió a sumarse al plan.

Andrea Maria fue detenida el miércoles por la policía como sospechosa del asesinato. Según el jefe de policía, se contradijo en varias oportunidades durante el interrogatorio.

“Su versión de los hechos no es creíble. Todas las pruebas que hemos podido recabar hasta ahora nos llevan a creer que ella es la autora intelectual del crimen, junto con su compañero, que fue arrestado horas antes”, he’i.