23 abr. 2024

Denunció que su ex lo maltrata porque su “amiguito” no anda

Desesperado, un empleado público fue a la Fiscalía para pedir ayuda debido a los constantes maltratos que sufre por parte de su exesposa. Contó que la mujer le arma escándalos porque no puede consumar con ella el acto sexual.

no se le para grande .jpg

El hombre pidió socorro a la Fiscalía ante los maltratos que constantemente recibe. Foto: Ilustrativa

“Vengo para que ustedes me solucionen el problema”, habría sido su presentación en la sede de la Fiscalía.

El hombre es un empleado público, de 40 años, quien denunció a su exesposa por los constantes maltratos que recibe debido a que no puede consumar con ella el acto sexual.

La víctima señaló que padecía de una disfunción eréctil, es decir, es impotente o no es capaz de conseguir una erección para mantener relaciones de manera satisfactoria.

Relató que días atrás la mujer se le presentó en la casa, pateó la puerta e irrumpió a los gritos, convencida de que el denunciante estaba con otra mujer.

Lo acusa de que con ella “no se le para” pero con la otra sí, según comentó.

En medio del asombro, la fiscala Cecilia Gómez Castañeda tomó el caso. El protagonista es un hombre separado de su esposa hace pocos meses, pero que mantenía intermitentes encuentros con su ex.

Si bien el afectado no quiso entablar una formal denuncia contra su ex, pidió asesoramiento y orientación porque la situación ya se volvió insostenible.

El llamativo suceso ocurrió en la zona de Santiago del Estero, en Argentina, de acuerdo a lo informado por El Liberal.