26 abr. 2024

Cura prohíbe entrar a la iglesia con ropas sexis

El cura muestra con fotos las prendas prohibidas. Las restricciones son mayores para las mujeres, pero un cartel dirigido a los hombres aclara que no pueden entrar con pantalones cortos o camisas sin mangas. El cura muestra con fotos las prendas prohibidas. Las restricciones son mayores para las mujeres, pero un cartel dirigido a los hombres aclara que no pueden entrar con pantalones cortos o camisas sin mangas.

Carlos Scarlata, un cura argentino cansado de ver en su templo mujeres con minifaldas, escotes o pantalones muy ceñidos, colgó un letrero al ingreso del mismo, mostrando a los fieles fotos de la “vestimenta cristiana”.

Insinuación

Todo ocurrió en la iglesia San Isidro Labrador, de Zárate, 90 km al noroeste de Buenos Aires. “Tener una calza... una mujer, es estar mal vestida. ¿Vos no sos hombre? ¿No sentís nada? Los hombres que están atrás de una calza... el ‘tipo’ empieza a mirar para todos lados... la mujer insinúa, porque está excitando”, dijo a la prensa el religioso.

Opiniones

Los varones, por su lado, no pueden ir en pantalones cortos o camisas sin mangas. En la fanpage de la parroquia, las opiniones se dividen: “Muy de acuerdo con el padre Carlos y su sabia decisión”, dijo Lucas Aladino Campos Pascal.

En cambio, María Josefina Sanguineti Garrahan escribió: “Sr. Carlos Scarlata, deben reveer su estado psicológico” y Diego Alba aseveró: “Sr. cura, si ud. “siente algo” al ver a niñas y mujeres “vestidas provocativamente”, debería reveer su celibato “.