23 may. 2025

Conmoción por triple crimen en Argentina: Mató a su familia y dejó una carta que dice “fue mucho”

Los niños de 12 y 15 años intentaron defenderse. El padre dormía mientras fue atacado.

familia.JPG

Todos fueron asesinados por la mujer. Ella se autoeliminó.

Redes.

La policía argentina intenta descifrar detalles de triple homicidio de un hombre y sus dos hijos adolescentes, además del posterior suicido de su esposa y madre de los niños, quien sería la autora del crimen. Ocurrió en Villa Crespo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Bernardo Adrián Seltzer (53) y sus hijos Ian (15) e Ivo (12), fueron encontrados por la empleada de su casa el pasado 21 de mayo con heridas de arma blanca.

La autopsia reveló que la principal sospechosa es Laura Leguizamón, de 51 años, esposa de Bernardo, y madre de los muchachitos, quien se habría autoeliminado también a puñaladas luego de cometer el hecho.

Una publicación de Infobae, señala que de acuerdo a la reconstrucción de los peritos, Adrián se encontraba durmiendo en el dormitorio matrimonial cuando su esposa lo atacó. Tres puñaladas en el pecho fueron contundentes para que muera. Se investiga si tomó un tranquilizante, porque no se movió en el lugar.

Niños

Laura luego pasó a la habitación de los chicos, que también dormían. Uno de ellos, (Ian) corrió herido. “Lo remató en el comedor”, señalaron las fuentes. Presentaba heridas de arma blanca en el pecho y en la espalda.

El menor, Ivo, también intentó escapar, pero en el pasillo lo alcanzó bien. Tenía muchas heridas cortantes en la espalda y pecho y, al igual que su hermano, tenía lesiones de defensa en manos y brazos.

La carta

La mujer luego de lo que hizo escribió una carta con frases ilegibles y sin sentido. “Estábamos en la calle”, se puede leer en el mensaje, que también menciona a su padre y a su madre. “Todo mal, fue mucho. Los amo. Todo mal. Muy perverso”, también se lee. La hoja tenía manchas de sangre.

Luego se dirigió a la habitación donde todo comenzó y se recostó junto a su primera víctima, su esposo. En ese lugar, se habría acuchillado así misma. “Se arrastró y muere en el baño”, continuaron fuentes de Infobae.

La hermana de Leguizamón reconoció cuando fue interrogada por los agentes, que padecía un trastorno mental.