28 mar. 2024

Ciclista muere al tragar abeja mientras pedaleaba

El hecho ocurrió en Polinyà de Xúquer, España. El insecto le picó en la garganta al ciclista y le produjo una reacción alérgica.

ciclista muerto valencia.jpg

Los paramédicos no pudieron reanimar a la víctima.

ABC

Un insólita muerte fue la que encontró un ciclista. El hecho ocurrió en pleno pedaleo de su bicicleta, cuando circulaba sobre una ruta, momento en que se tragó una abeja. El hecho ocurrió en Valencia, España.

El insecto le picó la garganta y le produjo una reacción alérgica. Pese a la reacción inmediata de sus compañeros, nada pudieron hacer para salvar su vida. Una ambulancia llegó al sitio para reanimar al hombre aunque ya no tenía señales de vida.

Luego de una inspección forense constataron que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio que se produjo a consecuencia de una reacción alérgica por la picadura de una abeja. El extraño suceso se registró en la localidad valenciana de Polinyà de Xúquer.

La víctima fatal fue un hombre de 59 años, quien iba por la carretera CV-5050 cuando una abeja ingresó de forma accidental a su boca. Sus compañeros avisaron al Centro de Información y Coordinación de Urgencias, quienes intentaron reanimarlo, pero no hubo caso.