19 abr. 2024

Bolsonaro agradece irónicamente el interés de Di Caprio por el Amazonas

El actor pidió a los jóvenes votar por el medio ambiente. El presidente del vecino país le dijo que el pueblo decidirá y de la nada le felicitó por su actuación en El Renacido.

jair_bolsonaro_lironizar_propuesta_de_leonardo_dicaprio-768x442.jpg

Ambos ya protagonizaron en 2019 un cruce de acusaciones. Bolsonaro dijo que Di Caprio enviaba dinero para que incendien el Amazonas.

entornointeligente.com

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se tomó en Twitter con el actor Leonardo Di Caprio. Respondió con ironía el llamado del actor a los jóvenes brasileños para que voten por candidatos que hagan políticas a favor del Amazonas.

“Brasil es el hogar de la Amazonía y otros ecosistemas críticos para el cambio climático. Lo que sucede allí nos importa a todos y el voto de los jóvenes es clave para impulsar el cambio por un planeta saludable”, tuiteó el jueves la estrella de Hollywood.

Ante esto, el presidente brasileño le “agradeció” por su apoyo. “Es muy importante que todos los brasileños voten en las próximas elecciones. Nuestro pueblo decidirá si quiere mantener nuestra soberanía sobre la Amazonía o ser gobernado por ladrones que sirven a intereses extranjeros. Gran trabajo en El Renacido (película que le llevó al Óscar)”, señaló.

Cabe señalar que en 2019 ambos ya se cruzaron mensajes filosos en las redes sociales. Bolsonaro le acusó a Di Caprio de enviar dinero para incendiar el Amazonas, aunque no mostró pruebas. Por su parte, el actor pidió a su gobierno a no cerrar acuerdos ambientales con Brasil por la deforestación en el país.