Extra

Mundo

Beba metió cargador de celular en su boca y murió electrocutada

La menor fue a pasar unos días con los abuelos, pero horas después ocurrió la tragedia.

Una verdadera desgracia es la que vivió una familia, cuando una criatura de apenas dos años murió electrocutada luego de meter en su boca el cable del cargador de celular, que estaba enchufado a una corriente.

Según el portal The Times of India, la pequeña viajó con su mamá a Jahangirabad, India, para pasar un tiempo con los abuelos. La madre de la menor estaba cargando la batería de su celular y cuando alcanzó 100% llevó el teléfono, pero dejó el cable enchufado. La niña se quedó a jugar sola en la pieza y es su inocencia agarró lo agarró y lo metió en su boca.

Al entrar en contacto con la saliva, la niña se electrocutó. La familia la llevó al hospital, pero la pequeña llegó sin signos de vida.

Dejá tu comentario