18 abr. 2024

Asesino del actor de “Chiquititas” estaba escondido en Paraguay

El hombre fue detenido en San Paulo, Brasil, pero estuvo viviendo en Liberación, San Pedro, según dijeron los policías brasileños.

detendio (1).jpgel

El ahora detenido estaba viviendo en Paraguay.

Luego de casi tres años del asesinato del actor brasileño, Rafael Miguel, conocido por su participación en la telenovela “Chiquititas”, el supuesto autor fue detenido en la tarde del lunes. Paulo Cupertino, de 51 años, estuvo escondido por un tiempo en Liberación, San Pedro, de Paraguay, según señalan los medios del vecino país. El mismo fue detenido en San Paulo, Brasil, por la Policía.

En junio del 2019, el hombre supuestamente ultimó de varios balazos al actor y a los padres de este, solo porque no aceptaba la relación que Rafael tenía con su hija, Isabela Tibcherani.

Según los antecedentes, los padres de Rafael acompañaron a su hijo hasta la casa de su novia, para hablar con la mamá de la chica y mostrarle que eran una familia normal y que su hijo está verdaderamente enamorado de su hija.

Sin embargo, en ese momento, el señor Paulo llegó a la casa y encontró a la familia, en ese momento sacó un arma y disparó contra el actor y sus padres matando a los tres. Posteriormente se dio a la fuga.

La policía brasileña vino hasta Paraguay para buscar al hombre, ya que se manejaba que estaba por la ciudad de Liberación, pero no pudieron atraparlo, ya que se volvió a escapar. Finalmente, ayer, lunes, la policía brasileño lo ubicó y lo detuvo en San Paulo.