26 abr. 2024

Arrestan a profe paraguaya en Miami por tener relaciones con su alumno

Embed

La paraguaya Valeria Costadoni, de 30 años, trabajaba como profesora de Artes del Lenguaje en la escuela Charter Miami Art, en el estado de Florida, EEUU. Ayer fue arrestada por la Policía, tras haber sido acusada de mantener relaciones sexuales con un alumno de 17 años.

El informe policial indica que las relaciones entre maestra y alumno eran “de mutuo consentimiento” y se habrían dado en 4 ocasiones, en un periodo de 2 años, según la publicación del digital El Nuevo Herald.

El encuentro sexual se daba en la casa de la profe, en el auto y en la vivienda de la víctima. Además, el reporte señala que la maestra le practicó sexo oral al adolescente en varias ocasiones diferentes dentro de un aula.

Durante su primera audiencia, la jueza Mindy S. Glazer prohibió a Costadoni que se acercara a la víctima o que mantuviera comunicación con él. No se sabe cómo las autoridades tomaron conocimiento del hecho. La mujer se negó a declarar y su detención se realizó bajo el cargo de agresión lasciva en un niño.