25 abr. 2024

Arregló su kayak con un preservativo y ganó una medalla de oro

A la atleta Jessica Fox, de Australia, se le rompió su kayak en plena competencia, pero lo solucionó con un condón de látex en el camino.

Atleta.jpg

La atleta fue viral tras revelar el suceso que vivió en la competencia.

¡Impresionante! La atleta australiana Jessica Fox, ganadora de una medalla de oro en canotaje en los Juegos Olímpicos de Tokio, reveló que estar “bien protegida” le sirvió para todo en la competencia, e incluso para llevarse el campeonato de canojate en kayak.

Tras recibir la medalla, la deportista contó en sus redes sociales que ganó la competencia, en parte, gracias a un preservativo, ya que en un momento de la competencia su kayak se rompió y comenzó a lastimarla por el roce de la piel con el material duro.

En el entretiempo, junto a sus entrenadores, les ganó la desesperación, pero encontraron la solución rápida al problema: taponaron la zona averiada con un condón de látex y esto sirvió a que continuara sin muchas dolencias.

“Tanta emoción, tanta alegría, tanta acumulación en este momento. Es simplemente increíble. Estaba soñando con esto y realmente creía que estaba dentro mío, que podía hacerlo, pero nunca se sabe lo que va a pasar en los Juegos Olímpicos. Se trata de mantener los nervios a raya y probablemente no lo hice muy bien en el kayak unos días antes, así que fue difícil llegar a este punto, pero ha sido increíble lo que hice hoy”, dijo Fox en su discurso de triunfo, según el medio DEPO.

Algunos medios le consultaron sobre la razón del que tenían un preservativo en el momento, a lo que solo alegó que la “protección es necesaria”.