15 jun. 2024

Apostadores se hicieron millonarios con la tragedia del sumergible Titán

Realizaron apuestas de que el sumergible sería encontrado antes del 23 de junio y que los ocupantes no sobrevivirían.

sumergible

Dentro del sumergible estaban cinco personas, que fallecieron.

El Tiempo

El medio británico Daily Mail, publicó que unos apostadores “enfermos”, ganaron miles de dólares apostando a si el sumergible desaparecido se encontraría antes del 23 de junio, cuando se suponía que se había acabado el oxígeno a bordo, y muchos apostaron a que no sería así.

Sin embargo, tenían razón, pues los rescatistas encontraron restos del Titán que había sufrido una ‘implosión catastrófica’ matando a los cinco viajeros Stockton Rush, director ejecutivo de OceanGate, Shahzada Dawood y su hijo Suleman, el británico Hamish Harding y el explorador francés Paul-Henri Nargeolet.

Los jugadores apostaron más de 300.000 dólares, a través de la plataforma de criptomonedas Polymarket, obteniendo ganancias millonarias, según publicó el medio británico.

Esto fue cuestionado por los internautas que mostraron su enojo por los jugadores, que lucraron con esta tragedia y con la vida de los cinco ocupantes del sumergible.

Uno de los apostadores, identificado como Brian, comentó al medio de comunicación que ganó $ 8,000 (G. 58.560.000) apostando que ninguno a bordo iba a salir vivo.