26 abr. 2024

Amas de casa linchan a una mujer por meterse con hombre casado

Le rompieron la ropa, le cortaron el cabello y casi la quemaron viva: ocurrió en Perú.

Mujer linchada.jpg

La víctima quedó casi desnuda, ante las enardecidas señoras. Ella negó la acusación en su contra (foto: trome.pe).

Flormelia Gerónimo Celis (25), acusada de meterse con un hombre casado, fue linchada por unas 30 mujeres, quienes la golpearon, le rompieron la ropa, le cortaron el cabello y casi la quemaron viva. Ocurrió en el distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina, Puno, Perú.

Según datos, la chica trabaja en un club nocturno y fue interceptada por las iracundas amas de casa, después de salir del local, cuando se dirigía a su casa.

Rodearon a la víctima y comenzaron a insultarle. Luego de arrancarle la ropa, a estirones, usaron unas tijeras para cortarle el pelo, para después propinarle bofetadas y golpes de puño ante la vista de los transeúntes, señalaron medios locales.

“¡Acá no queremos mujeres como tú!”, “¡Respeta a los hombres casados!”, le gritaban las señoras, entre quienes estaría la esposa del presunto infiel.

La víctima fue salvada mediante la intervención de la Policía de la zona. Ella admitió ante los agentes que trabaja en un club nocturno, conocido como “El búnker”.

Los intervinientes la llevaron a un hospital y después pasaron el reporte a la Fiscalía, que anunció una investigación para identificar a las integrantes de la turba.