27 abr. 2025

Amante arma escándalo a chofer de micro: “me promete que va a dejar a su mujer”

“No es culpa nuestra si vos te dejás”, le replicó una pasajera.

image.jpg

Captura del video de cuando la mujer estaba haciendo tremendo número en el micro.

REDES.

El chisme se puso candente en un micro de Argentina, cuando una jovencita de más de 20 años aproximadamente, protagonizó un escándalo. Al parecer, el chofer sería su amante, y se estaría haciendo del "ñembotavy” de ella, pero la chica lo encaró y dejó en evidencia.

En el video que se viralizó a full en redes sociales, se puede ver que la mujer primero le saca la billetera al colectivero y corre, ante la mirada sorprendida de los pasajeros que primero pensaron que se trataba de un robo.

“Te llevó la billetera”, se escucha decir a uno de ellos. Segundos después la mujer vuelve a subir al micro, y sin devolver las pertenencias al chofer le dice que no se va a bajar porque tiene que hablar seriamente con él.

En eso, un pasajero que subió detrás de ella le dice: “me rompiste todo el auricular”, a lo que ella responde “ay, perdón”, pero luego continúa sus reclamos al micrero.

Mientras tanto los viajeros siguen sin entender nada y se escucha reclamar a uno que otro harto de la sitú, que quieren llegar a sus casas, pues se nota que es de noche.

Como la joven sigue insistiendo en que no se va a bajar, el chofer llama a la policía. Eso hace que ella se salga más de control aún y le propina unos golpes por el hombro y empieza a repetir las palabras que el chofer suele decirle en intimidad ndaje: “mi amor, te amo, voy a dejar a mi mujer por vos es lo que me decís”.

Luego se dirige a los pasajeros: “Que se enteren, porque él se hace que no me conoce y sí me conoce, me cog... todos los días, cuando él quiere”.

“No es culpa nuestra si vos te dejás”, le replica una doña que también viajaba en el bondi, mientras pide llegar a su casa.

Los nombres de los protagonistas de esta novela no trascendieron, pero el video está haciendo tokorre en todas las rede sociales. El mismo fue grabado por un pasajero.