28 mar. 2024

Adolescente casi murió tras meter un cable de cargador en el “amigo”

El joven metió el cable a su pene supuestamente para medir su tamaño. Lo operaron de urgencia para que no muriera. Ocurrió en Reino Unido.

usb.jpg

El cable estuvo mucho tiempo dentro del adolescente.

Un adolescente de 15 años sintió un insoportable dolor “abajo”, además de que sangraba mucho al intentar orinar. Sus padres se desesperaron y tras varias horas de insistencia, lograron llevar al joven al hospital. Luego de la revisión, los médicos quedaron sorprendidos con los que pasaba.

El gran dolor que sentía en el pene el chico era producido por un cable USB de cargador que se introdujo en la uretra. Aproximadamente unos 20 centímetros de cable pudo entrar. Este insólito suceso ocurrió hace unos días en Reino Unido y fue publicado por la revista médica “Urology Case Reports”, especializada en estos casos llamativos.

Tras la presión de los médicos, el joven confesó que se metió el cable “ahí” porque quería medir de esta forma su pene, no obstante, los especialistas señalan que pudo haberlo hecho como un “juego” de “placer”.

Los doctores tuvieron que someterlo a una delicada cirugía para sacarle el cable. Le hicieron un corte entre el ano y la raíz del pene y por ahí estiraron una parte del USB, la otra parte le extrajeron por la punta.

Debido a la complejidad del caso, el menor permanecerá varias semanas en control en un hospital de Londres.