25 abr. 2024

Actor estadounidense es procesado por decir “paraguaya estúpida” a su niñera

Se trata nada menos que de Kevin James, el comediante que protagoniza la película Héroe en el Centro Comercial y es uno de los actores principales de Son como niños, junto a Adam Sandler.

A quién no le robó una carcajada en películas como “Los declaro marido y Larry”, “Son como niños”, o a más de uno habrá emocionado al representar a un gordito enamorado de una mujer que parecía inalcanzable en “Hitch, experto en seducción”. Sin embargo, lo que esta vez hizo el actor estadounidense Kevin James no fue nada simpático, según la denuncia que pesa en su contra.

Una compatriota identificada como Lidia Orrego llevó a tribunales a “Albert Brennaman” porque le trató de “paraguaya estúpida”. La mujer trabajaba como niñera en la casa de la familia y era víctima de “discriminación laboral y trabajo hostil”, según detallan documentos de la justicia estadounidense.

Orrego denunció además a Steffiana De La Cruz, pareja de James y conocida modelo, y a la hermana de esta, Teresa A. Zantua, quien se encargaba de supervisar a los empleados de la casa que tienen en Nueva York.

Kevin James y Adam Sandler en la película

Kevin James y Adam Sandler en la película “Los declaro marido y Larry”.

Según declaró la paraguaya, incluso los hijos de la pareja se burlaron de ella por su acento. Diez meses trabajó para la familia y tuvo que pedir ayuda a sus compañeros de trabajo para presentar la denuncia, según el portal Bloomberg.com.

Orrego fue despedida luego de que envió un correo a sus patrones sobre el maltrato del cual era víctima, según la denuncia que fue presentada en julio del 2020. El proceso sigue en marcha.

La paraguaya cuenta con la residencia norteamericana desde el 2013, según confirmaron familiares. Leé más detalles mañana en la edición impresa del Diario EXTRA.