El incendio ocurrido en horas de la tarde de ayer, martes, en el barrio Sol de América de Villa Elisa, dejó dos personas heridas con quemaduras graves y fueron llevadas hasta el Hospital del Quemado.
El papá fue identificado como Diego Darío Lugo Ríos, quien tuvo quemaduras de segundo grado, en el 10% de su cuerpo, mientras que su hija Meiver Elizabeth Lugo Giménez, de 30 años, tuvo 35% de quemaduras en su cuerpo y está con respirador con asistencia mecánica, según manifestó a Telefuturo el director del Hospital del Quemado, Saúl Zaputovich.
El padre indicó a los doctores que él y su hija estaban soldando un tanque de moto cuando se produjo una explosión. Aparentemente esto inició el incendio en el taller de camiones cisternas, donde tenían almacenados 20.000 litros de combustibles, lo que provocó un voraz incendio.
Varias compañías de Bomberos llegaron hasta el sitio y recién a eso de las 22:30 lograron sofocar las llamas.
La fiscal Andrea Ríos es quien investiga el incendio y en comunicación con Monumental 1080 AM indicó que hasta el momento no pueden confirmar si es o no un depósito clandestino de combustible.
“Los tambores que encontramos aparentemente tenían combustibles, pero vamos a hacer la pericia correspondiente para poder confirmar”, dijo la fiscal Andrea Ríos.