20 abr. 2024

Motochorro le mordió la mano a una chica para robarle su celular

La joven se quedó en el suelo, con una herida que no paraba de sangrar, por lo que tuvo que ser auxiliada por los vecinos hasta un hospital.

mordió

La joven sufrió heridas de consideración y fue asistida en el Hospital de Limpio.

Foto: Ilustración

Una joven estudiante de 18 años, que regresaba a su casa, fue interceptada por dos motochorros que, para robarle el celular, le mordieron la mano. El asalto ocurrió el martes, a plena luz del día.

La víctima fue identificada como Leticia Tamara Vera Ojeda. Según la denuncia, la joven bajó de un colectivo y fue caminando hacia su domicilio, ubicado en la Villa San Francisco, del barrio Mbayue de Limpio, en eso, recibió una llamada, contestó e iba hablando por el teléfono, cuando la siguieron dos sujetos, a bordo de una moto.

El acompañante se bajó del biciclo y le exigió la entrega de su celular, la mujer se negó y el hombre la empujó y cayó al piso. En ese momento, el motochorro le mordió la mano, le sacó el aparato, se subió nuevamente a la moto y se fugó con su cómplice, informó Juan Agüero.

La estudiante quedó con lesiones de consideración y, como la herida no paraba de sangrar, fue llevada por los vecinos hasta el Hospital de Limpio.