26 abr. 2024

Moria dijo que Paraguay es el “Tereré Country”

La exvedette recordó su paso por el Buen Pastor. Casán asegura que no se robó las joyas de nuestro país.

Moria Casán salió a lanzar bombas en contra de Wanda Nara y de paso recordó su experiencia en la cárcel de nuestro país.

La esposa de Mauro Icardi fue convocada por Netflix para promocionar la serie Emily en París con un video de la rubia, quien reside en la capital francesa.

“Wandita querida de mi vida: llegaste a Netflix porque tu marido te fue infiel”, le cuestionó en su programa Moria es Moria.

Embed

Pionera

La exvedette asegura que ella fue la pionera en aparecer en la famosa plataforma de películas.

Destacó que la contrataron en el año 2016 para promocionar la serie El naranja es el nuevo negro, que relata la historia de un grupo de mujeres en una cárcel luego de su escandalosa estadía en el Buen Pastor.

“Y quiero decir que antes de la señora Wanda, disruptiva (desubicada) como siempre, y me pongo todas las cucardas (listón de ganadora) de las vanguardias existentes, cuando salí del ‘Tereré country’, besos a todos los paraguayos, por una joya absolutamente berreta (ordinaria) que nunca me chorié (robé)”, comentó.

¿A qué se refiere?

Muchos se quedaron con la curiosidad al escuchar a Moria refiriéndose a Paraguay como el “Tereré Country”.

En su país le dicen country a las residencias o casas de campo lujosas que se encuentran alejadas de las ciudades.

5281898-Libre-1088071151_embed

Algunos se quedaron con la duda, pero la mayoría se enojó con la exvedette, por considerar que se estaba burlando de nuestro país.

Caso de las joyas

En el 2012 Moria fue denunciada por robo luego de participar de un evento en nuestro país. Un joyero dijo que la farandulera argentina no le devolvió las costosas joyas que le prestó.

Tres años después Casán volvió y fue detenida. Al ingresar al Buen Pastor los guardias hallaron en su poder cocaína.

Finalmente la exvedette quedó libre al ofrecer una millonaria donación y abandonó la prisión luego de pasar 10 días tras las rejas.