COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7240
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
25.9º C

Moreno Martins: "El hincha quiere al goleador de las Eliminatorias"

El delantero estrella del Ciclón se refirió al momento dulce que está viviendo, tras pasar una etapa de sequía en la que estaba siendo el blanco de críticas.

Llegó con un cartel bastante pesado, liderando la tabla de goleo de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Sin embargo, desde su arribo le ha costado asentarse en el Ciclón, hasta estas últimas fechas, cuando su instinto goleador parece haber despertado. Marcelo Moreno Martins llegó a su tercer tanto con Cerro Porteño, dándole el triunfo el sábado pasado sobre Sol por 1-0, para seguir liderando la tabla de posiciones.

"La confianza de mis compañeros me ha ayudado mucho, uno siempre quiere dar lo mejor. Obviamente el hincha quiere al goleador de las Eliminatorias, trabajo para eso, no es fácil mantenerte bien. Aprovecho el momento que estoy pasando para hacer goles y espero que esto siga para seguir ayudando al equipo a llegar al objetivo", expresó el futbolista boliviano.

El tema es que el rival tampoco le puso fácil la situación, como era de esperarse, "A mí me sorprendió el nivel del fútbol paraguayo. Los centrales te marcan fuerte, no te dejan jugar porque están atentos en todo momento. Me las ingenio para aprovechar los momentos de descuido para hacer goles", añadió.

"Nosotros nos exigimos al máximo, Chiqui nos exige jugar bien para tener mayor facilidad para ganar los partidos. Yo me exijo trabajando para que sigan llegando los goles que ayuden al equipo", remató.

El Ciclón enfrenta mañana a Ameliano en la Nueva Olla desde las 20:00 por la fecha 15 del campeonato Clausura de la APF.

Dejá tu comentario