29 mar. 2024

Modelo asegura que no estaba con Carrascal

Según la policía la modelo estaba manejando la camioneta del jugador de Cerro. Le habrían chocado a dos personas que estaban a bordo de una moto. El accidente ocurrió en la ciudad de Yguazú, Alto Paraná.

El futbolista de Cerro Porteño Rafael Carrascal sufrió un accidente de transito a bordo de su camioneta de la marca Kia modelo Sportage en la altura del kilómetro 40 en la ciudad de Yguazú, Alto Paraná.

Según testigos supuestamente el pelotero se habría llevado por delante a dos personas, que estaban a bordo de una moto, uno de ellos es menor de edad.

La camioneta está a nombre de Cerro Porteño.

La camioneta está a nombre de Cerro Porteño.

Fueron derivados hasta el Hospital de Yguazú de la Fundación Tesãi debido a las lesiones que sufrieron.

¿Quién manejaba?

Lo llamativo del caso es que según el reporte policial el vehículo estaba siendo conducido por Tatiana Raquel Giménez de 24 años, quien no es la patrona del pelotero.

En charla con EXTRA el comisario Ever Paris, jefe de Prevención de Alto Paraná, confirmó que la mujer es la modelo conocida como Taty Giménez.

El caso ya pasó al Ministerio Público y la fiscal Diana Gómez dispuso que la camioneta se quede en la comisaría.

Taty Giménez dio su versión.

Taty Giménez dio su versión.

EXTRA intentó comunicarse con Taty, pero no respondió nuestras llamadas y mensajes. Pero luego salió a dar su versión a través de sus redes sociales.

“Gente yo estoy bien, no tuve ningún accidente, si presencie un accidente a metros de mi y me quede ayudar, más nada. Dejen de preocuparse y guiarse por páginas de chismes”, señaló.