26 abr. 2024

Militar detenido por golpear a su expareja

Otros dos hechos de violencia intrafamiliar fueron denunciados en Central en las últimas horas, aparte del caso del militar.

violencia2.jpg

IP Paraguay

Un militar de 41 años acabó en el calabozo de la comisaría 59 de Capiatá tras protagonizar un violento episodio del que fue víctima su expareja, una joven de 33 años. El detenido fue identificado como Arnaldo Ramón Ávalos, quien fue capturado por los uniformados en el barrio San Agustín, según el informe de la citada dependencia.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada del jueves, cuando el hombre llegó hasta el domicilio de su expareja, detalla el reporte policial. Todo lo ocurrido fue comunicado al fiscal de turno Víctor Villaverde, quien ordenó la detención del uniformado. El mismo entrego a la oficina de guardia sus pertenencias entre ellas dinero en efectivo, un reloj deportivo y un manojo de llaves.

Otros dos casos de violentos

Otro violento episodio se registró en jurisdicción de la comisaría primera de San Lorenzo, alrededor de la 1:00 de la madrugada de ese mismo día sobre la Avda. Manuel Ortíz Guerrero casi Marcelina Insfran, donde fue detenido Nelson Martín Arias Vera, de 39 años.

El mismo fue denunciado por agredir a su novia a bordo de un automóvil Toyota IST. De su poder los uniformados incautaron un revólver calibre 38 con cautro cartuchos en su tambor y dos percutidos. El hecho fue comunicado al fiscal de turno Cristhian Roig.

El tercer suceso ocurrió casi entrada la mañana, alrededor de las 4:15 de ayer, cuando fue detenido Francisco González Sánchez de 23 años, en la vivienda ubicada sobre la calle R.I 6 Boquerón, del Barrio Cerrito de esa ciudad de Capiatá.

Los uniformados llegaron al sitio donde conversaron con la víctima, quien mencionó que fue agredida verbalmente y amenazada de ser brutalmente golpeada por su novio, quien realizó destrozos dentro de la casa. La chica mencionó que no es la primera vez que la agrede.

El sindicado fue trasladado a la comisaría 32 Central, donde fue sometido al alcohotest arrojando resultado positivo 1.059 Mg/l. El hecho fue comunicado al fiscal de turno Víctor Villaverde.