20 abr. 2024

Mili señaló que Dallys no debe estar en noticiero

Cuestionó la preparación de la conductora. Ferreira hizo una pregunta que para Brítez era muy obvia.

Sin títulovC.jpg

Mili Brítez le trozó a Dallys Ferreira y los seguidores de la conductora le trozaron al farandulero.

Muy picante, Mili Britez salió a trozarle a Dallys Ferreira, que está como conductora en un programa periodístico y realizó una pregunta que a criterio de Brítez era muy básica.

“Dallys me hizo el día. Preguntó si las huellas dactilares prescriben con el tiempo. En serio ¿Por qué le dan un trabajo periodístico a alguien sin preparación académica? Da vergüenza, ella es para el teatro. Es hermosa y talentosa como actriz”, tuiteó el comunicador.

Los defensores de la comunicadora saltaron a refutar a Brítez asegurando que tiene preparación y que tal vez ella formuló mal la pregunta.

https://twitter.com/milibritez/status/1425435160749690880

“Tal vez la pregunta no estuvo bien formulada, pero creo que no es suficiente para subestimarla. Dallys es un verdadero ejemplo de transición en los medios a base de esfuerzo (pasó de mostrar el cul*) a preparación (creció en la TV Argentina y estudió Comunicación)”, le contestó Jorge Coronel.

“Soy envidioso”

El exconductor de TeleShow salió al paso de las críticas que estaba recibiendo con una ironía: “¿Para qué lo que me hacen caso? Yo nio soy un envidioso marginal casi analfabeto. Mis apreciaciones carecen de lógica y argumentos. Relax nomás”, disparó.

https://twitter.com/milibritez/status/1425480060295909380

Brítez continuó contestando. “Lo que natura no da, Salamanca tampoco”, dando a entender que a Dallys Ferreira le falta inteligencia.

Por su parte, la rubia decidió hacer caso omiso a las críticas del farandulero y no salir a responderle.