24 abr. 2024

Mili criticó que niños asistan al show de Yatra

Denunció que el artista realizó movimiento muy sensuales y se puso las manos en los genitales ante los menores de edad. “No es para niños”, cuestionó el periodista.

Yatra.jpg

A Mili no le gustó el show sensual que realizó Yatra, porque había niños frente al escenario.

El periodista Mili Brítez salió a quejarse del show que el famoso cantante Sebastián Yatra dio en nuestro país el domingo.

Lanzó que no le pareció correcto que el artista se quite la camisa y realice movimientos tan sensuales en el escenario debido a que en primera fila estaban un montón de niños.

“Todavía no leí a nadie plagueándose por la presencia de niños y niñas (compartiendo escenario incluso con Yatra), en un recital impropio para ellos, con movimiento pélvicos y manos en los genitales del cantante”, expresó el comunicador.

https://twitter.com/milibritez/status/1556998147301318658

Por otro lado cuestionó a la gente, debido a que a nadie le llamó la atención la presencia de niños pequeños en el show del reguetonero.

“¡Sociedad hipócrita y padres irresponsables!”, lanzó.

Cuestionó a las madres

Mili criticó a las madres que no se fijaron en que el artista estaba sin camisa haciendo bailes muy atrevidos.

Asegura que el exnovio de Tini Stoessel no es un artista para niños pequeños.

“Evidentemente, la erotización de las mamá taculas es más fuerte que admitir que el show de Yatra no es para niños. Negar que se friega el pito, aparecer sin camisa, menear la pelvis y letras inapropiadas, es raro. Ajépa?”, remató.

Embed