25 abr. 2024

Mili Brítez dijo que Tito Torres “tiene debilidad por figurar”

Mili Brítez mencionó que su colega Fer Ruttia es un insoportable, pero que no merecía ser agredido y amenazado. El futbolista de Olimpia trató de “crack” al periodista, dando a entender que sería un feroz metido.

Milciades1.jpg

Mili Brítez se refirió a la filosa respuesta de Iván, que lo aplaudió por meterse en líos ajenos. “Hace más de treinta años recibo permanentes aplausos. Yo también te aplaudo cuando gana Olimpia. No aplaudo que seas agresivo con un trabajador de prensa de farándula, donde tanto te gusta figurar”, lanzó el periodista.

Mili Brítez metió su cuchara en el polémico encontronazo que tuvieron Iván Torres y Fernando Ruttia el fin de semana.

El periodista declaró que Tito le agarró del cuello y lo amenazó con “arrancarle la cabeza” si le tomaba fotos mientras farreaba en una disco.

El exconductor de TeleShow mencionó que sabe perfectamente cómo es el pelotero de Olimpia.

https://twitter.com/milibritez/status/1536836339668336640

“Conozco la trayectoria de Tito desde hace años, cuando era dupla de farra de Iturbe (Juan Manuel). Siempre tuvo una gran debilidad por figurar y de una u otra forma, lo fue logrando”, señaló en principio.

Señaló que el pelotero nunca resguardó su vida privada, ni siquiera tras la trágica muerte de Vita hace menos de seis meses.

Tito Torres, jugador del Olimpia.

Tito Torres, jugador del Olimpia.

“Siempre mantuvo un perfil muy alto. Incluso en los terribles momentos en que se apagó la vida de su bella esposa, Cristina Aranda. Nunca se llamó a silencio y sobreexpuso su vida privada de manera desmesurada, opción que se respeta, porque era su decisión”, indicó.

Contra la agresión

El periodista lamentó la supuesta agresión que sufrió su colega. “En el incidente con Fernando Ruttia, cuyo trabajo es exponer, comentar e incluso opinar sobre los famosos, la agresión y amenaza de parte de Tito a Fernando, todo es vergonzoso y lamentable”, indicó.

El periodista Fernando Ruttia mencionó que no piensa estresarse y por eso no accionará legalmente en contra de Tito.

El periodista Fernando Ruttia mencionó que no piensa estresarse y por eso no accionará legalmente en contra de Tito.

Asegura que desconoce esa faceta violenta de Iván. “Llegar a las manos, agarrarle a otra persona del cuello, amenazar a alguien que está trabajando si le saca una foto, está fuera de lugar y no se compadece con el comportamiento de una persona en sus cabales”, lamentó.

Consejo

Mili señaló que no entiende por qué Tito se sentiría perseguido por Ruttia, siendo que él se expone al salir mucho de farra.

“Las personas públicas si no quieren que se comente sobre su vida se tienen que quedar en su casa ¡No llamar la atención¡ Algunos no se pierden ni bautismo de muñecas y después quieren gua’u que nadie sepa de sus andanzas. Vamos na”, cuestionó.

Brítez asegura que también se enteró de las supuestas andanzas de Iván pero nunca salió a contarlas. “Le tengo aprecio a Tito y muchísimas veces no conté cosas suyas, porque eran irrelevantes, pero esta vez repudio lo que le hizo a Ruttia”, señaló.

Por último comentó que Ruttia puede ser muy molesto, pero nada justifica la agresión. “Fernando es insoportable, pero es un laburante, quien también merece respeto”, remató.

https://twitter.com/titotorres_11/status/1536848841353449480

A Tito le sorprendió el posteo que le dedicó Mili Brítez y lanzó un comentario al respecto, dando a entender que se estaba colgando de un escándalo ajeno. “Lo que faltaba jajaja, que crack. Aplausos para vos”, lanzó.

“Yo invente este juego”

Mili charló con EXTRA luego del revuelo que generó su comentario sobre Tito y Ruttia en las redes sociales. Habló sobre la respuesta del pelotero.

“Leí lo que respondió Tito. Me parece correcto. Si no acepta las críticas o comentarios va a ser súper pērēr y creo que no lo es. Me brindó aplausos y yo los acepto. Desde hace más de 30 años recibo el aplauso de la gente”, indicó.

Sobre el pelotero indicó que es una figura que es consciente de que despierta interés en muchas mujeres y disfruta de eso.

5004070-Libre-542789082_embed

TVO

“Tito siempre fue inquieto. Y está bien que lo sea. Tuvo y tiene una carrera relativamente exitosa y ese es un afrodisíaco muy fuerte para el entorno que rodea al mundo del deporte. Después se casó, hubo rumores de infidelidades y separaciones y, luego, la tragedia y la muerte de la querida Cristina Aranda. Ahora, de viudo sigue con su ritmo de vida y es su opción. Se respeta”, señaló.

Por otro lado indicó que nunca un famoso lo increpó por hablar sobre su vida. “Conmigo nadie se mete. Yo inventé este juego y llegué adónde llegué más por lo que callé que por lo que conté. Igual, quién se quiera arriesgar, bienvenido sea”, destacó.

Por último le dio un consejo a los faranduleros. “Los famosos y no famosos si no quieren que se comente su vida tienen la magnífica oportunidad de ser discretos o alejarse de lugares públicos. Mi vecina siempre me dice, cháke te estoy viendo hína”, remató entre risas.