19 abr. 2024

Miley quería cantar en Paraguay: “Desearía haberme quedado”

La cantante yanki lamenta la cancelación del Asunciónico y explicó que fue a Brasil porque no se siente bien. Relató que su avión quedó atrapado en una tormenta y les cayó un rayo.

Sin título1111ss.jpg

Miley Cyrus lamentó que no pueda cantar en Paraguay, sería su segunda presentación en nuestro país luego de 10 años. Le pidieron que retorne pronto. A su avión le cayó un rayo, ella publicó la foto en sus redes sociales.

Miley Cyrus vivió momentos de terror al ingresar a nuestro país a bordo de su avión privado, la tormenta no la dejó llegar a su destino.

Tomaron la decisión de volar hasta Brasil y al confirmarse la cancelación del festival Asunciónico salió a publicar un video desde una bañera. “Amigos de Paraguay, me quiero disculpar con todos y esto es para ustedes”, mencionó y luego cantó un pedacito de su famoso tema Stay (Quedate).

Lamentó mucho que no pueda reencontrarse con sus fans de nuestro país luego de 10 años.

https://twitter.com/MileyCyrus/status/1506708947645853696

“Desearía haberme quedado y actuado para todos mis fans en Paraguay. Por favor, manténgase a salvo. Los amo”, lanzó.

La exchica Disney mencionó que no se siente bien debido al trajín de su viaje y el miedo que le dio el temporal.

“También, si no pueden notar que estoy un poco enferma, creo que estoy súper exhausta por el estrés de ayer ¡Tengo unos días para recuperarme antes de Brasil”, señaló.

El posteo que realizó la famosa artista internacional estaba dedicado a su club de fans de Paraguay, quienes le dijeron: “En medio de tanta tristeza, demostramos que aquí estamos a tu lado. Esperándote, y sin perder la esperanza de volver a verte”.

Miedazo

La famosa cantante yanki llegó justito en medio de la tormenta, explicó que no solo agua le cayó encima a su avión y se vieron obligados primero a bajar en Minga Guazú para luego volar directo a São Paulo, Brasil.

https://twitter.com/MileyCyrus/status/1506532799423078402

“A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia. Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay ¡Los amo!”, señaló.

En el avión también estaba su hermana, Brindi Cyrus, que a través de su cuenta de Instagram mencionó que sintieron mucho miedo al sentir el impacto del rayo y la intensa tormenta.

Confesó que pensaron lo peor. “Casi morimos, aterrizamos 200 millas (320 kilómetros) de donde se suponía debíamos aterrizar”, señaló sobre el aterrizaje de emergencia que realizaron.