24 abr. 2024

Miguel Narváez se emocionó con la presentación de Adán

En su primera presentación en Rojo, Adán Alfonso demostró todo su talento interpretativo conmoviendo al jurado y llevando hasta las lágrimas Miguel Narváez.

306624100_1094383994783566_8657877408202994115_n.webp

Adán Alfonso debutó como participante de Rojo y le hizo llorar a Miguel Narváez.

Adán Alfonso, una de las amenazas de los bailarines realizó su primera presentación oficialmente como competidor de Rojo y deslumbró a toda la mesa del jurado, llevando hasta las lágrimas a Miguel Narváez.

El artista presentó un montaje con la emotiva canción de Bruno Mars, When I Was Your Man (Cuando era tu hombre), demostrando todo su talento para la interpretación.

“Te confieso algo, me hiciste llorar chera’a, hay una cuestión Artística que va mucho más allá de la televisión, mucho más allá del espectáculo y es el arte nato, tus expresiones me llegaron de sobremanera, me conmovieron, todavía estoy como atado a la silla sin poder dimensionar ese baile que acabo de ver”, le dijo el cantante de Purahéi Soul en su devolución.

Embed

Robson Maia también se mostró gratamente sorprendido con la presentación. “Sentí que tu trabajo fue honesto, me llegó al alma, me gustó la coreografía, la idea de la puesta, te felicito Adán, sos una verdadera amenaza”, expresó.

Por su parte, Lali González le pidió que trabaje un poco más en sus expresiones, ya que su mirada transmitía mucho y para ella no era necesario hacer tantos gestos con la cara. “Tus ojos son muy fuertes, me gustó muchísimo”, le comentó.

Adán entró como amenaza en esta sexta ronda, luego de formar parte del staff de bailarines del programa.

“Para mí Rojo siempre fue un sueño, creo que se hizo realidad, quiero demostrar un poquito más de lo que amo hacer. Siempre he estado del otro lado de la competencia como staff, esta oportunidad que me está dando la producción para mí es muy importante”, manifestó.

La devolución del jurado

Embed