El zaguero central es el sexto refuerzo franjeado. El colombiano firmó tras levantarse sanción fifa
En 12 horas se acabaron las entradas para ver al Rey de Copas la próxima semana en el estadio Villa Alegre.
El delantero argentino subió al Expreso Decano con la promesa de dar lo mejor y el orgullo de haber recalado en un grande del continente.
He'i porã el presidente franjeado que no se harán cargo de las comisiones por contrataciones de algunos futbolistas.
El presidente de Olimpia le mostró al de Cerro Porteño en "Polémica en el Bar" lo que ganó.
Miguel Cardona hizo un comunicado para agradecer y prometer que no parará trabajar hasta poner en orden a la institución decana.
Exmandamás del Decano se responsabilizó de lo que en su momento gestionó y no de las deudas de la institución.
El mandamás franjeado dijo que el expresi no puso un solo dólar para ayudar a saldar las deudas de la institución y que además fue demandado por vaciamiento del patrimonio del club.
Reunión y "charla amena" entre los presidentes de Olimpia y la Conmebol.
El presidente franjeado, Miguel Cardona, quiere que la definición del Clausura sea en Para Uno.