18 abr. 2024

“Mi ex le contrató a mi mamá para que le organice la boda”

Dalma Benítez contó la extraña historia de su amor’i del pasado y causó furor en las redes. El muchachón se casará con la chica que era el mismísimo cuerno de la locutora de radio Urbana.

Dalaa.jpg

Dalma asegura que no sigue molesta con el muchachito que la engañó. Mencionó que le agradece que haya confiado en su madre para preparar su casamiento.

¡Anínati! La locutora Dalma Benítez se sinceró con sus seguidores al contar que inesperadamente su exchico’i reapareció en su vida, pero esta vez para tocar la puerta de su madre, que trabaja como organizadora de eventos.

“¿Qué es lo peor que les hizo su ex? El mío le acaba de contratar a mamá para que organice su boda”, reveló, dejando al rollete más que sorprendido.

Twitter">
https://twitter.com/DalmaBenitez/status/1411803858741903361

Como cereza de la torta el muchachón caminará directo al altar con la chica que era la tercera de la discordia en su relación con la periodista.

“Se casa con la que fue mi cuerno”, agregó la comunicadora, conocida como la Dama del Habitáculo.

¡No era joda!

En entrevista con EXTRA la comunicadora explicó que se trata de una historial real, pero que no es una cruel venganza como mucha gente creyó.

“Muchos pensaron que era una joda pero es una anécdota, mi ex le contrató a mi mamá para que le organice la boda. Ella me lo contó y nos matamos de risa. Me pareció muy simpático por eso lo compartí. Creo que uno debe aprender a reírse de uno mismo. Aclaro que no es un ex actual, era de mi época de colegio”, señaló.

De cuerno a esposa

La locutora recordó que la afortunada en su momento solo era la “amiguita” de su exchico’i y reveló que le sorprendió enterarse que después de tanto tiempo siguen juntos.

https://twitter.com/DalmaBenitez/status/1399166892372381697

“Viste que cuando un muchacho sale te dice: ‘Ella es solo mi amiga, no te preocupes’. Bueno, con esa amiga es con la que se va a casar ahora. Su relación sí que perduró (risas), mucho tiempo ya pasó”, señaló.

¿Irá a la boda?

Dalma comentó que suele acompañar a su madre en los eventos que organiza y no descarta hacerlo en el casorio de su exnovio cabezudo.

“Probablemente me voy a ir a trabajar en su boda, porque cuando toca trabajar hay que hacerlo. En medio de esta pandemia el trabajo es una bendición”, indicó.

Por último, la periodista indicó que agradece a su examor’i por contratar a su madre.

https://twitter.com/DalmaBenitez/status/1395184172357066753

“Yo tengo una teoría: cuando es tu ex es por algo y tampoco hay rencor ni nada de eso. Yo no veo como algo malo lo que hizo, al contrario, confió en el laburo de mi mamá”, añadió.

Historias muy locas

Benítez sacudió las redes sociales con su anécdota y animó a otras personas a contar sus historias con sus exchulis.

https://twitter.com/DalmaBenitez/status/1395089394533642246

“Me contaron cosas muy fuertes. Por ejemplo, un muchacho dijo que su ex le dejó con una deuda, mientras que una chica me contó que su ex quedó como amigo de su familia y siempre los frecuenta ¡Historias muy locas!”, puntualizó.