25 abr. 2024

“Messi quiso estar conmigo y lo rechacé”

Paraguaya relató que supuestamente le dijo que “no” a la estrella del fútbol por ser un hombre casado. La cuerona esteña se pichó porque nadie creyó en su pintoresca anécdota. Asegura que no es un invento.

Webq.jpg

Milena sostuvo que su historia con Lionel Messi es real y que no tiene motivos para inventar nada, además dijo que el pelotero más famoso del mundo no le llama la atención.

¿Será piko? Apareció un video de Instagram donde una joven llamada Milena Foradaca le comentaba a sus amigas que nada más y nada menos que Lionel Messi intentó levantarla en una farra en España.

La cuerona esteña relata que ocurrió en una fiesta donde coincidió con el pelotero argentino.

“Viene el jefe y me dice que Messi quería estar conmigo gua’u y yo me quedé así tipo sorprendida y después él vino nomás a hablarme y me intentó levantar a muerte. Pero a mí no me gusta, aparte está casado y mala onda, después estuvo con otra chica”, le contó a sus amigas en la transmisión en vivo. Muchos incrédulos saltaron a tratarla de mentirosa, desacreditando la historia que estaba relatando.

https://twitter.com/bbgalar/status/1524568404807622656

“¿Por qué pio no dijo que Tito Torres o que le tiraba onda? Messi, dice. Mi vida, mi princesa, un límite te pido”, dijo Gisselle Giménez.

“Son infieles”

Foradaca salió al paso de la ola de críticas y sostuvo que todo lo que contó era real y aseguró que casi todos los peloteros le meten los cuernos a sus patronas.

“La mayoría de los comentarios criticando son de hombres. Me da pena lo mala gente que pueden llegar a ser, casi todos los futbolistas son unos infieles y sí, Messi quiso estar conmigo y yo lo rechacé”, insistió muy enojada.

Embed

La esteña indicó que no le importan las críticas de personas que no conoce y tampoco tiene motivos para inventar una historia sobre Messi.

“¿Por qué tendría que estar con él? Y lo más importante: ¿Por qué debería de inventar algo así? Conté una anécdota y ya. No me interesa en lo más mínimo él, no me gusta y encima está casado. Ubíquense y hagan algo productivo de sus vidas. Desastre son criticándole a una mujer que no sabe la existencia de ninguno de ustedes”, remató.

Luego de tirar ese mensaje, cambió su nombre en Facebook y puso en privada la cuenta, eliminando hasta su foto de perfil.

¿Le creyó o no?

En comentarios, algunos se dieron cuenta de que una de las amigas, Sol Benegas, hacía gestos mientras Milena contaba su historia, como no creyendo lo que escuchaba, pero aclaró que sí creyó la anécdota de su ami.

Ocurrió en España

EXTRA intentó contactar con Milena, pero se llamó a silencio. Según sus allegados, la cuerona está muy pichada porque viralizaron el video y no quiere hablar más del tema.

Embed

Fuentes cercanas a la señorita mencionaron a EXTRA que el video es viejo, de la época de la pandemia, cuando ella hacía vivos con sus amigas.

El supuesto rechazo a Messi habría ocurrido hace un par de años en un fiesta en España, a donde Milena viaja con bastante frecuencia.

https://twitter.com/Gabypv_/status/1524859712369569793