25 abr. 2024

Melissa metió la pata por culpa de una blusa

Quiñónez se hace de la ñembotavy ante el escrache. Promocionó La Comilona de Teletón con mensaje sexual.

Meli.jpg

Los seguidores de Melissa Quiñónez dicen que la locutora cometió una pifiada inocentona y piden que la perdonen, mientras otros le dan sin piedad por no ser atenta.

¡Peladita! El domingo se estuvieron preparando unos materiales con reconocidos rostros de la televisión para promocionar lo que será La Comilona de la Teletón el 2 de junio. La temática era ir todos vestidos como niños, recordando la infancia y la inocencia.

Hasta ahí todo parecía marchar con total normalidad, Chiche Corte se fue caracterizado como Mario Bros, mientras que Jorge Heisecke de Luigi, personaje del mismo dibujo animado, pero la que acaparó toda la atención fue Melissa Quiñónez.

La conductora de radio y televisión, en su afán de hacer un buen trabajo, publicó una foto en su Instagram en donde invitaba a todos al evento benéfico, con una pose aniñada, pero el pequeño e importante detalle es que al parecer no se dio cuenta de que la blusa que tenía llevaba un mensaje sexual que dice: “Good ass” que traducido al español es: “Buen cul*”. Quiñónez escribió debajo de la imagen: “Siempre niña, nunca inniña”.

Se quedó callada

Una lluvia de críticas se le vino encima, ella lejos de borrar la foto se encargó de desactivar los mensajes y decidió hacer caso omiso a los medios de comunicación quienes desean contactarla.

Embed

Algunos internautas la trataron de burra, desatenta, mientras que algunas señalan que fue oportunista e hizo esto supuestamente para llamar la atención y generar ruido.