El doctor Guillermo Molinas Garabano, quien presta servicios en el hospital de IPS de Coronel Oviedo, se ganó la admiración del rollo tras un posteo en Facebook.
En su muro escribió que encontró platal en el patio del citado nosocomio. “No voy a dar monto ni tampoco voy decir en qué sector lo encontré, sólo espero que la persona sea sincera y pueda aportarme esos datos porque conozco del sacrificio del personal sanitario y ni que decir del sacrificio de los pacientes o familiares de pacientes que acuden a los servicios de salud”, escribió ayer.
La publicación se compartió muchísimo y rápidamente llegó hasta el dueño del dinero.
Hoy Molinas anunció que ya había entregado el dinero al dueño.
“Gracias a todos ustedes apareció la familia que había perdido el dinero esta mañana, coincidiendo con el lugar y el monto extraviado. El dinero ya fue devuelto ni bien se pusieron en contacto conmigo”, comentó.
Posteriormente mencionó que prefirió no sacar fotos.
“Decidí no publicar la foto de los mismos, porque considero que esto no se trata de buscar fama con una imagen de lo ocurrido, sino de hacer más que viral el hecho de que sea un hábito hacer el bien y ser de bendición para los demás”, expresó.
El rollo aplaudió el gesto del profesional y sobre todo la actitud al no exponer a los protagonistas de esta historia que tuvo un final feliz.