26 abr. 2024

Masacre en el Chaco: asesinaron a tres hombres

Uno de los fallecidos es de nacionalidad brasileña y los otros dos son pescadores oriundos de Vallemi. Se presume que fueron asesinados hace 4 a 6 días atrás.

cuerpos.jpg

Los cuerpos quedaron al costado de la casita de madera.

Gentileza

Los cuerpos de tres hombres en estado de descompisición fueron encontrados esta mañana en el banco “Isla Margarita, ubicado en el medio del río Paraguay, en zona de Carmelo Peralta, el Departamento del Alto Paraguay.

Los fallecidos se presumen fueron ejecutados a sangre fría a balazos ya que se encontraron vainillas servidas de pistola calibre 9 mm, según señaló a EXTRA el Comisario Sebastián Ramírez, Director de zona de Alto Paraguay.

El jefe policial agregó que los fallecidos fueron identificados como Mateo Rivas Arce de 38 años, Julian Rivas Alvarenga de 62 años (padre e hijo), ambos pescadores y Roque Ovidio Tavarez, de nacionalidad brasilera mayor de edad, domiciliado en vida la ciudad de Puerto Mortinho - Brasil.

De acuerdo a los datos, Marinos paraguayos recibieron la información que en el banco fueron encontrados al menos tres cuerpos y dieron aviso a los agentes de la comisaría de Carmelo Peralta, quienes se llegaron al lugar y corroboraron la información. Se presume que los hombres fueron asesinados de entre 4 a 6 días atrás.