06 dic. 2023

Martes 13: las cueronas desafían a la mala suerte

Jennifer Contrera dijo que se embarca en sus vacaciones y Vivian González igual se anima a tener una cita. Paola Peralta aseguró que le pasaron cosas muy feas en días como hoy y que ni loca “hará el delicioso”.

cueronas

Rosy Alderete se persigna antes de salir de su casa, Paola Peralta ni loca va a salir y Vivian González no le hace caso a las supersticiones.

“Martes 13, no te cases ni te embarques”, dice el dicho y algunas cueronas siguen al pie de la letra esta creencia y se cuidan muchísimo en este día de “mala suerte”.

Para muchas culturas y religiones se considera este día como de mucha mala suerte, ya que muchas tragedias sucedieron en un día 13.

Vivian González señaló a EXTRA que ella antes no era supersticiosa, pero le pasaron cosas raras y ahora se cuida más.

“Antes no me fijaba en el calendario, pero me pasaron cosas raras coincidentemente en el martes 13, después me di cuenta”, tiró la modelo.

La morena contó sus malas experiencias en martes 13.

“Pasé por el peor miedo de las chicas, fuimos al motel y yo estaba súper entusiasmada, pero él increíblemente no podía izar la bandera. ‘Primera vez me pasa esto’, he’i ¿Me entendes? ¡Lo peor fue!”, disparó.

Embed

Sigue apostando

Y a pesar de que tiene varias malas experiencias ella sigue apostando a tener citas, así sea un martes o viernes 13.

“Lo último fue que un muchacho me propuso salir a cenar y a última hora me canceló. A pesar de todo yo me animo a tener una cita un martes 13, pero seguro pasará algo raro, no tengo luego suerte con los hombres”, añadió entre risas.

 Jennifer Contreras no es nada supersticiosa y agarró un vuelo para Brasil a pesar de ser martes 13.

Jennifer Contreras no es nada supersticiosa y agarró un vuelo para Brasil a pesar de ser martes 13.

La modelo Jennifer Contrera confesó que ella no cree en las supersticiones. “La verdad que no creo en eso, todo es cuestión de actitud y yo siempre trato de ponerle la mejor onda posible a mis días”, expresó.

Sin miedo al éxito, Jennifer se embarcó. “Mañana (por hoy) empiezan mis vacaciones, ahora mismo estoy camino a Brasil”, remató la cuerona.

Paola Peralta aseguró que no saldrá de su casa ni hará el delicioso; para ahuyentar la yeta va a prender una vela blanca con miel.

Paola Peralta aseguró que no saldrá de su casa ni hará el delicioso; para ahuyentar la yeta va a prender una vela blanca con miel.

Cabalera

Paola Peralta contó que ella cree muchísimo en las cábalas y no sale un paso de su casa.

“Yo soy extremadamente cabalera, no paso la sal de mano en mano, no paso por debajo de la escalera, nunca hago nada en martes ni viernes 13, ni en pedo, mañana (hoy) voy a estar todo el día metida en mi casa, no voy a hacer nada, soy extremadamente cabalera, en esos días yo me resguardo por completo”, comentó a EXTRA.

Cosas feas

La Wewys señaló que aprendió la lección y ya no hace nada en un martes 13, porque le pasaron cosas muy malas en días como este.

“Ya me pasó unas cuantas veces, siempre hay algo los martes 13, una vez choqué mal, murió mi perrita, unas cuantas cosas malas, horrorosas. Pero esta vez voy a mentalizarme que me va a salir una venta y voy a cobrar una buena comisión”, reveló.

La cuerona indicó que ella va a hacer un ritual para ahuyentar al ty’eraku.

“Voy a prender en mi plato blanco una vela blanca, con miel, voy a rezar, de todo voy a hacer mañana”, afirmó.

Y así como no sale de su casa, la Wewys tampoco hace “el delicioso” con su chico’i. “Yo me mantengo totalmente casta los martes 13, mi novio número 1 no sale del placar” expresó.

Embed

Se encomienda

Rosy Alderete dijo que no cree en la mala onda. “Mi mamá siempre me dice ‘anike esêti porque es martes 13’ pero me cuido, con santiguarse antes de salir de casa más que suficiente para que no pase nada malo”, aseguró.

5321823-Libre-1682228434_embed

No cree en la mala suerte

El Rasta Giménez comentó que para él todo es bolaterapia. “Creo en que existe el mal, pero no creo que tenga fecha ni día”, señaló. El ex Calle 7 dijo que antes si era muy supersticiosos. “Comencé a leer la palabra, ahí cambiaron muchas cosas en mi forma de ver, solo cuando uno lee se informa y aprende. Así comencé a dejar de ser supersticioso, porque antes era muy cabalero”, aseguró.