25 abr. 2024

Marly mostró que tiene un venado y la trozaron

Publicó videos del animal silvestre jugando con su perrito y piden intervención del Ministerio del Ambiente. Figueredo contó que encontró al pequeño desnutrido y que está mejor con ella. Le puso Bambi como nombre.

Marly venado.jpg

Marly asegura que Bamby es uno de los animalitos más mimados de su casa. Lo lleva al veterinario y hasta le da leche en biberón.

Feroz gyryry jeyma desató Marly Figueredo al mostrar que su jagua’i estaba jugando con un pequeño venado en el patio de su casa.

Le cayeron duras críticas a la exmodelo por sacar al animal de su hábitat natural para tenerlo como mascota en el patio de su casa.

“¿Cómo pio vas a tener como mascota un animal silvestre? que gente basura estos que le sacan de su hábitat, pero viniendo de la tilinga de Marly no me sorprende y el Ministerio del Ambiente sin hacer nada hace tiempo encima se había denunciado”, disparó el internauta Fergo a través de su cuenta de Twitter.

EXTRA se puso en contacto con Marly y explicó que el venado está mejor con ella que en los bosques.

https://twitter.com/jfergo86/status/1505328518783188992

“Pueden venir a ver en que condiciones lo tengo, vive mejor que en un zoológico, incluso que en la selva donde cazaron a su mamá para comerle”, mencionó.

No lo sacó del bosque

La cuerona negó sacar al animal de su hábitad para tenerlo como mascota.

“Le encontraron solo desnutrido ya ni caminaba”, señaló.

Explicó que quiere llevarlo a un mejor lugar para que pueda correr en libertad.

“Ahora si vino a casa pero le quiero llevar al campo porque juega mucho con los perros y gatos arman lío y come todas mis flores y plantas es muy cabezuda”, señaló.

https://twitter.com/aisman6/status/1505560944495144961

Mencionó que ella y sus mascotas le tomaron cariño y le puso nombre.

“Se llama BambI, juega con los perros, gatos y conejos”, indicó.

Pide que lo cuiden

La patrona del senador Rodolfo Friedmann indicó que no tiene problemas en entregar al animalito al Ministerio del Ambiente u otra institución que quiera darle un mejor hogar o devolverlo al bosque.

Pero avisó que pedirá que lo cuiden bien.

“Y si lo quieren llevar poco me importa quiero que se le tenga bien. Y que les de el cuero para andar como ando yo por mis animales. Me salen mas caro que mis dos hijos con sus veterinarios, alimentación y cuidadores”, señaló.

Marly comentó que ya no celebra su cumpleaños.

Marly comentó que ya no celebra su cumpleaños.

¿Tiene permiso?

Cuando estalló el escándalo del ciervo en Mburuvichá Roga el director de Vida Silvestre del Ministerio del Ambiente, Frederic Bauer, explicó que para tener un animal silvestre originario de Paraguay la persona interesada debe gestionar un permiso especial. Marly asegura que ya

presentó todos sus documentos.

“Si gestionamos todo ya y aún no esta el permiso”, añadió la farandulera.