25 abr. 2024

Marly dijo que Lilian salía con el papá de sus hijos a escondidas

Figueredo reveló los supuestos motivos por los que se peleó con Ruiz y hasta metieron a Regis Marques. La rubia lo negó todo. La trató de “roba meriendas” y anunció que rezará por ella para que encuentre paz.

Por primera vez Marly Figueredo contó por qué tuvo una escandalosa pelea con Lilian Ruiz, con quien intercambió ataques y acusaciones muy fuertes.

Explicó que nunca fueron amigas, pero tenían una relación cordial como colegas, hasta que pilló que se metía supuestamente a escondidas con su expareja, Eduardo Dávalos.

“Empezó a salir con el papá de mis hijos y creo que se fue todo a la mierda. Ella me escondía cosas, era falsa conmigo. No sé si llamarle enemistad, me alejé nomás de ella porque primero que no puedo ser amiga de alguien que sale a escondidas con el papá de mis hijos”, comentó en entrevista con El Churero.

Figueredo asegura que recibió el consejo de no demandar a su enemiga.  “Mi abogado me dijo: ‘Vas a perder tu tiempo porque no tiene dónde caerse muerta, podemos buscarle Interpol, pero le vas a perjudicar al pedo porque parece que tiene un hijo que parece que le lleva mucho dinero y al pedo”, añadió.

Figueredo asegura que recibió el consejo de no demandar a su enemiga. “Mi abogado me dijo: ‘Vas a perder tu tiempo porque no tiene dónde caerse muerta, podemos buscarle Interpol, pero le vas a perjudicar al pedo porque parece que tiene un hijo que parece que le lleva mucho dinero y al pedo”, añadió.

Amigovio

Fredy Vera le consultó si otro hombre que generó roncha entre ellas sería el “rapái flácido”, refiriéndose al empresario Regis Marques. “Entonces siempre fui la espina en sus zapatos”, lanzó Figueredo.

Para luego entre risas comentar: “El drama de ella entonces es por pantalones”.

Con respecto al farandulero brasileño mencionó que su relación fue fugaz.

Según Marly, Regis fue su amigovio en el pasado. Según Churero el empresario también salía con Lilian.

Según Marly, Regis fue su amigovio en el pasado. Según Churero el empresario también salía con Lilian.

“Eso fue un momento, no sé, un amigovio que tuve así rápido. Fue un momento después de que rompí con un novio y antes de Rodolfo. Pasé muy bien, pero no iba a aguantar ese ritmo de vida. No iba a dejarles a mis hijos para irme a vivir a otro país o no me iban a dejar llevarle a mis hijos. Por respeto no quiero hablar de él, por su familia y su esposa”, expresó.

Pero asegura que no sabía que también fue el chico’i de su enemiga.

“Es muy buena gente, se portó bien conmigo, ya pasó. Ahora me entero que salía también con ‘La gor’”, señaló.

Sorprendida

Lilian Ruiz comentó que Marly es una persona que tiene muchos problemas de personalidad y que antes se pasaba persiguiéndole a sus exparejas.

Explicó que nunca tuvo un romance con Eduardo.

“Somos muy amigas con la mamá del papá de sus hijos, capaz por eso me vinculó con él. La verdad que nunca tuve otra relación que no sea amistad con esa familia. Ella dice que yo me cuelgo de ella. Ahora ya ven que no puede vivir sin nombrarme y con falsas acusaciones como es su estilo”, comentó.

5252650-Libre-287000401_embed

También mencionó que la incluirá en sus oraciones.

“Por lo que veo sigue siendo infeliz, voy a orar por ella para que encuentre paz esa pobre mujer. Aunque no creo luego que logre ser feliz robando a niños. Me da lástima”, indicó.

¿La usa?

Lilian la trató de roba merienda a Marly y hasta cree que su excolega quiere usarla.

“Definitivamente tiene un trauma conmigo. Yo que estoy tan lejos de Paraguay sigue recordándome, pobrecita. Capaz se agarra de mi nombre diciendo disparates para desviar su tema con la Justicia! Que me deje en paz a mí y arregle su situación tan vergonzosa”, añadió.

La rubia también negó el romance con Marques.

“Y lo de Regis grande pifió, el mismo había dicho en el programa No Somos Ángeles que fui la única amiga que tuvo cuando no tenía un peso él. Con razón le agarró porque pensó que anduvo conmigo ¡Pobre ilusa!”, agregó.