25 abr. 2024

Marilina, atreverse a soñar

La ficción paraguaya tiene 7 preselecciones para los Premios Platino. Betha Borba, Viché y LizMa son candidatos a mejores actores.
La pequeña Melanie Wenninger se animó a interpretar la canción que ella misma compuso en Políticamente Yncorrecto.
La actriz que interpretó a Marilina en Atreverse a soñar busca impulsar su carrera musical luego del éxito de la serie.
Este domingo 17 de septiembre será la mega farra de Palma FM, con el show de Marilina y todo el elenco de la serie “Atreverse a soñar”.
La gran farra será realizada el domingo en el complejo Jardín de América de Villa Elisa. Se presentará Marilina, el elenco de Atreverse a soñar, los gladiadores de Calle 7 y otros artistas.
El actor Dani Vyuk charló con EXTRA tras el furor que causó el séptimo capítulo de Marilina, atreverse a soñar. Adelantó que su personaje no se convertirá en un villano en el final.
Músico he’i que estuvo en la serie y también en la vida real con el ex cabezudo de Marilina. LizMa Meza dijo que su personaje se vengó de su chico’i infiel acudiendo a su primer amorcito.
En el séptimo capítulo de Marilina, atreverse a soñar, la cantante ganó el Baila Conmigo Paraguay. Y su exchicho’i Viché reapareció en su historia.
El final del quinto capítulo de Marilina, atreverse a soñar dejó a todos sorprendidos y a la mamá de la cumbiera muy enojada. También aparecieron personajes como Billy y Mariña.
Párroco habló de valores en historia de la famosa cantante. Marilunes: hoy se viene el quinto capítulo, por Telefuturo.
La actriz que representa a Patricia Sánchez habló sin pelos en la lengua en el último que apague la luz. He’i que, a lo Demi Moore, no dejaría pasar semejante oferta. Reconoció que es una chica ambiciosa.
Dani Villagra, actor que hace del amigo de Marilina, charló con EXTRA sobre la impactante escena.
En el capítulo de anoche mataron a uno de los mejores amigos de la cumbiera, que en la vida real había sido era el hermano de Viché.
Las pequeñas actrices Melany Wenninger y Lucero Caballero fueron reconocidas por su destacada participación en la serie Marilina, atreverse a soñar.
La cantante mostró el lugar en el cual le pilló a Viché con otra. Esta noche a tráves de las pantallas de Telefuturo veremos el cuarto capítulo de la serie.
Walter Mers se volvió viral por un Tiktok donde utiliza escenas de “Atreverse a soñar” para enseñarle y hablarle a sus alumnos sobre los problemas de nuestro país.
Un muchacho llamado Eduardo Almada fue arrestado luego de ingresar a una casa. Explicó que solo quería ver “Marilina, Atreverse a Soñar” en la tele.
En el tercer capítulo narran el momento en el que la cantante se presenta al casting de “La Academia” y un camarógrafo la ayuda. El personaje fue interpretado por Celso Franco de 7 Cajas.
Dany Vuyk, el actor que interpreta a Viché, comentó que esta noche ocurrirá algo muy importante que hará cambiar la percepción de la gente hacia su personaje.
La panelista de Polémica en el Bar he’i que se portó mal varias veces como lo hizo el chico’i de Marilina en la serie. Pero Lorena asegura que ya cambió.
Melany Wenninger se mostró muy emocionada en su última jornada de grabación. La pequeña de 9 añitos se ganó el cariño del público con su carisma y brillante actuación.
La guionista Diana Frutos reveló cómo Marilina les contó la historia de su papá. A la Reina de la Cumbia le costó mucho contar que su padre tenía otra familia.
La Reina de la Cumbia aprovechó el furor de su serie y puso a la venta remeras con sus icónicas frases.
La actriz que interpreta a Marilina he’i que ya tiene grupo musical para su primer show. La encarnacena debutará en los escenarios de las Patronales de Ñemby, con sus temas propios.
El primer chico’i de Marilina ombopochy a los fanáticos de la serie. El actor Dany Vuyk he’i que su personaje seguirá dando de qué hablar.
La actriz contó que trabajó durante dos semanas para sacar el tono de voz y el acento gua’i de la cumbiera.
La exMiss Mundo aparece en la serie de Marilina desde hoy como la malvada Patricia Sánchez.
Sara Álvarez, la villana’i de la serie “Marilina, atreverse a soñar”, habló luego de que miles le trozaran. La actriz de 12 años acaparó la atención del rollo por ser la más ñaña.
Primer capítulo de “Marilina, atreverse a soñar” emocionó al rollo tras mostrar la dura infancia de la cantante.
Primer capítulo será emitido a las 21: 00 en Telefuturo.
La protagonista de “Marilina, atreverse a soñar” contó que toda su vida se preparó para ser una actriz destacada.