29 mar. 2024

María Becerra se presentará este fin de semana en Paraguay

La Nena de Argentina cerrará el Personal Club Media Fest que se llevará a cabo este 03 de septiembre.

WhatsApp Image 2022-09-01 at 12.23.06.jpeg

María Becerra, la artista argentina más exitosa del momento.

María Becerra se presentará este sábado 03 de septiembre en el cierre del Personal Club Media Fest, la cantante argentina más escuchada de Spotify ya estuvo en el Club Media Fest del 2017, pero en su faceta como Youtuber, esta año llega como una artista consolidad, con un álbum y colaboraciones con artistas como J Balvin, Tini Stoessel, Tiago PZK, Becky G, Danny Ocean entre otros.

La Nena de Argentina adelantó que va a cantar en vivo por primera vez su canción Automático en nuestro país, siendo este un estreno absoluto.

El evento será en la Conmebol e incluirá shows, paneles, workshops, lo mejor del gaming, el freestyle y desafiío K-Pop, de la mano de tiktokers, instagramers, youtubers, streamers, gamers, nacionales e internacionales.

El concierto de María Becerra arrancará a las 21 horas, las entradas todavía se pueden adquirir a través de Red UTS desde G. 180.000.

5309006-Libre-882621768_embed

Más de 100 artistas

En escena estarán más de 100 artistas, entre ellos los gamers más reconocidos como: Los Compas: Mondongo, Riusplay y Timba; a Joaco López y Markito Narvaja, y los integrantes del Krü: Sebas Fernández, Yago Fawaz y Valentín Mazzalupo.

Entre los creadores de contenido nacionales estarán: Maze, Anfuar, Kokeba, Ar1elito, El Koalah, Isaías Cab, Bruno Olitte, Tevexh, Uykheo, Cero 904, Sabb Melgarejo, y muchos más.