18 may. 2024

Marcos Lazaga dijo que un DT lo “premió” con una modelo cuando jugaba en Olimpia

El exjugador dijo era el goleador y hasta podía irse de farra. Marcos dijo que supuestamente su entrenador le dijo “mete un gol y hace lo querés”, luego le ayudó ndaje a meter a la cuerona a la Villa Olimpia.

Marcos.bmp

Marcos Lazaga habló de sus travesuras.

¡Qué fuerte! Marcos Lazaga no se calló nada y contó polémicas anécdotas de su época dorada como jugador de Olimpia.

El expelotero dijo que como era el goleador del equipo tenía ndaje luz verde para farrear.

El participante del Baila afirma que era el “mimado” de un director técnico del Rey de Copas y que hasta llegó a darle permiso para meter una modelo a Villa Olimpia.

“Tenía un técnico que me adoraba en Olimpia, no voy a decir su nombre, jugábamos la Copa (Sudamericana), primero contra Pettirossi y el miércoles jugábamos contra Católica, jugaba Gary Medel. Me dice el técnico, ‘hacés un gol hoy y hacé lo que querés’. Le dije ‘Quiero que me traigas a fulana acá (Villa Olimpia)’ y yo hice dos goles”, declaró en la 106. 9 FM.

Le cumplió, he’i

Según lo que comenta Marcos, en ese momento Olimpia tenía como técnico a Ever Hugo Almeida y luego fue reemplazado por Gregorio Pérez, pero el exjuagdor no quiso contar quién ndaje le premió.

“Me dijo ‘Voy a hablar con el portonero’, luego me avisa la chica que ya está en el portón”, indicó.

Olimpia cayó por 4 goles contra 0 en ese juego contra la Católica de Chile por la Sudamericana.

El expelotero también dijo que solía escaparse para ir a una conocida discoteca de Fernando de la Mora a farrear.

“Yo era goleador en Olimpia, yo me sentía seguro, penalero de Olimpia. Tomamos vino con Darío Caballero y Cristian Leiva, había una chica, una modelo y me pidió que le busque, yo fui a La Cubana, entro y le encuentro a Fabbro (Jonathan) que tenía que concentrar también, él tenía que jugar también”, destapó.

Marcos no quiso revelar el nombre de la modelo que en ese momento era su chuli. Pero contó que se escapaba también de las concentraciones de Belgrano de Córdoba y nadie le pillaba ndaje