13 abr. 2024

Márama quiere lanzar tema con Kchiporros

La banda uruguaya de cumbia está en Paraguay para su megashow en Samber. Los músicos visitaron EXTRA y destacaron la calidez de los paraguayos

Marama.jpeg

Márama celebra 10 años de carrera musical con un super show en el Anfiteatro de San Bernardino, esta noche.

¡Baila, nena, con Márama! La banda uruguaya se encuentra en nuestro país celebrando 1 década de hacer bailar a Latinoamérica con su cumbia pop, siendo los pionera en este género.

Agustín Casanova (voz), Matías Besson (bajo), Pablo Arnoletti (percusión) y Agustín Duarte (batería) visitaron EXTRA y hablaron de este gran momento dentro de su carrera y cómo están viviendo estos 10 años de éxito.

Fiesta

“Para nosotros va a ser un año entero sin festejo, recién empieza, vamos a llevar los shows a lugares nuevos y para nosotros es importante, estamos agradecidos porque si la banda tiene 10 años es porque logramos perdurar”, indicó el vocalista.

Los Márama habían venido a nuestro país ya en el 2016 cuando estaban arrancando su carrera musical y quedó pendiente una colaboración con grupos nacionales, los chicos se mostraron abiertos y con muchas ganas de grabar con los Kchiporros o Japiaguar.

“No nos han llegado propuestas, nos gustaría con los Kchiporros, en cada país donde vamos pedimos que nos escriban, nosotros vamos para adelante, también escuchamos Japiaguar”, expresó Agustín.

Éxitos

Además de los conciertos, el grupo está regrabando sus primeras canciones, pero con la colaboración de distintos artistas. “Estamos más volcados a sacar los remixes de los temas que ya sacamos, en la época que los sacamos no habíamos tenido la oportunidad de grabar con otros artistas y ahora nos estamos quitando las ganas e invitando a artistas en cada canción para que le pongan su toque, cada 21 días sacamos un remix”, comentó el cantante.

Sin perder el toque

El primer relanzamiento fue una nueva versión de “Bronceado” junto a los grupos argentinos, MYA y Robleis, conserva la esencia que cautivó a sus seguidores años atrás. Recientemente compartieron la versión de “Una Noche Contigo”, con DJ Tao, Lauty Gram y Roze.

Los Marama se presentarán esta noche en el Fiestón en el Anfiteatro de San Bernardino.