18 abr. 2024

¿Manipulados? Villa tiroteó contra rumores

“No digas boludeces”, respondió el capitán de Cerro Porteño en Instagram.

Mathías Villasanti, capitán de Cerro

Villasanti despotricó en las redes sociales y aseguró que no hubo manipulación.

CCP

Ndaipóri pire porã por el barrio. Tras la derrota ante el Mineiro, la tensión se apoderó de los hinchas que mandaron a la China a los jugadores, sobre todo por la falta de actitud que se reflejó en la cancha.

Más todavía porque muchos aseguran que “regularon” por la falta de cobro de salarios, situación que el propio capitán de Cerro Porteño, Mathías Villasanti, contó a través de un comunicado.

Después del partido surgieron todo tipo de rumores sobre lo que pasó en el vestuario. “Luego de la derrota los dirigentes reclamaron a los gritos al capitán cuando volvía de la conferencia. Aparentemente hubo un fuerte altercado, se sumaron Arza y otros jugadores”, señala la cuenta Infoccp1912 en Instagram. Horas después posteó: “De no creer, hasta donde llegan las manipulaciones políticas a nuestras estrellas de la cantera”, publicó.

Embed

Ipochyro

Villa no se aguantó y respondió a ese mensaje. “¿O sea que la decisión grupal que se toma se basa en amistades que dos o más jugadores tienen? No digas boludeces, criticá lo que quieras por rendimientos futbolísticos. Pero no quieras hacer creer que dos jugadores deciden por 35”, tiró el jugador, negando que haya gente que les “hace la cabeza”.

Mba’épa profe

El estado de Wathsapp del DT Francisco Arce también llamó la atención. ¿Quién será el enano malo en todo este desastre?

5242366-Libre-1582934014_embed