25 abr. 2024

Malala Olitte

Furor es una mujer de 60 pirulos que se convirtió en Miss Buenos Aires, acá una modelo se mostró indignada. Malala Olitte celebró que acepten a mayorcitas, mientras que Lorena Arias aplaudió que quiten la barrera de la edad.
La conductora de tevé pidió “mano dura” contra el cantante Pablo Benegas. Vargas Peña he’i que no hay “pruebas suficientes” para apresar al cantante y ligó críticas.
La cuerona dijo que no piensa ponerse ningún disfraz porque sigue al Señor. Malala señaló que farrea por esta fecha. “Me divierto, no idolatro al maligno”, aclaró.
La conductora de TV compartió una fotografía luego de entrenar y ñañalos criticaron el aspecto de su abdomen. “Piel sobrante de los dos hijos que parí con orgullo”, respondió.
La conductora de tevé opinó sobre la polémica denuncia de una funcionaria hacia un fiscal por un supuesto acoso.
A la conductora le llovieron críticas después de aconsejar a las madres a educar a sus hijas para que no busquen un matrimonio por conveniencia.
Larissa Riquelme, Malala Olitte y otras figuras le trozaron a la periodista Silvia Viera por intentar ndaje robarse el show en la presentación de la paraguaya en el Bailando de Tinelli.
En redes dijeron que las doctoras Oliveira usan supuestamente sustancia prohibida en sus pacientes. Malala Olitte se metió en el debate y pidió a laschi que dejen de “meterse porquerías” y vayan a hacer ejercicio.
La conductora señaló que tuvo que hacerlo para enseñar a sus hijos varones y le llovieron las críticas.
La conductora dio consejos a las chicas para que encuentren una pareja que valga la pena. Asegura que el dinero no lo es todo en una relación.
La conductora armó sarambí en redes sociales por un consejo que dio a la gente para salir adelante.
La conductora de tevé aconsejó “imaginar” a un muchacho que le pidió trabajo.