¡Ñaña la gente! Maga Páez comentó que una mujer salió a criticarla, destacando que dejó de seguirla porque comparte muchas fotos dando de mamar a su bebé. “Qué raro que una mami no pueda entender que estamos así todo el tiempo”, destapó, muy sorprendida.
En entrevista con EXTRA la Chulinita mencionó que tras ser cuestionada le encaró con mucho respeto a la tuitera identificada como Montse.
“Le expliqué que mi bebé es 100% lactancia materna, tengo que seguir trabajando y por eso siempre sale en todas mis fotos y videos. Ella me dice que también le da de mamar a su hija pero le da privacidad. Lo que ella no entiende es que yo trabajo con mis redes sociales, muestro lo que uso, consumo, etc. y lo hago mientras mi hijo mama. Bueno, si eso molesta ya no puedo hacer nada, eso le dije con mucho respeto y esta súper bien que me deje de seguir si no le gusta lo que publico”, indicó.
Rematan por ella
La comunicadora destacó que siempre intenta conversar con las personas que le bajan la caña por todo lo que hace, como por ejemplo alimentar a su baby.
“Yo lo que hago siempre es que trato de explicarle con mucho respeto a ver si entienden, pero si ya no entienden se nota que es un problema de ella, no sé qué pueda tener, qué sé yo, algún problema con ella misma”, indicó.
La locutora de Estación 40 mencionó que le sorprende que mujeres que también son madres la cuestionen.
“Me llama la atención, lo mismo me pasaba cuando estaba embarazada, obviamente que mi panza salía en todas las fotos, muchas mujeres me decían ‘Dios mío, ya mostrás ya otra vez tu panza’. Es más o menos lo mismo, que ahora mi hijo literal está todo el tiempo mamando y yo tengo que seguir trabajando”, expresó.
Mami en cuarentena
Maga habló sobre su experiencia de ser mamá en plena cuarentena sanitaria por COVID-19.
“Dentro de todo puedo decir que a mí me vino bien en el sentido de que tengo que estar luego encerrada en mi casa. Justo mi hijo vino en estas circunstancias, pero todo pasa por algo, siempre digo que hay un propósito en todo esto, por que él es un hijo de Dios y es por algo. Estamos súper bien, gracias a Dios, estoy trabajando desde mi casa, le estoy dando de mamar y está sano y vamos a seguir así”, añadió.