25 abr. 2024

Maga Caballero: “Es algo mío y de la persona que está conmigo”

Un piropo del Viceministro de Salud Portilo a la modelo generó polémica y rumores sobre una supuesta relación. La cuerona dijo que no dará explicaciones sobre su vida privada. Mientras que el doctor afirma que está enfocado en su trabajo.

¿Son más que amigos? Mucha polémica se generó en torno a Maga Caballero y el viceministro de Salud Juan Carlos Portillo, luego de que el médico piropeara a la cuerona en sus redes sociales.

La sensual modelo realizó un posteo en Instagram hablando de las decisiones que había tomado en su vida y allí apareció Portillo para elogiarla.

“Ese camino que te lleve a donde sos feliz, ese es”, le dijo el funcionario público en Instagram. La cuerona le contestó: “Te quiero mucho”.

Esas tres palabras bastaron para que se especulara sobre una posible relación entre ellos.

Estas palabritas tiernas se dedicaron en Instagram.

Estas palabritas tiernas se dedicaron en Instagram.

Posteriormente la rubia emitió un llamativo comunicado donde aclaraba que ella no le daría explicaciones a nadie sobre su vida privada.

“Es algo mío y de la persona que está conmigo, y de nadie más. Agradezco la comprensión pero estoy muy feliz como para volver al ruido mediático donde nunca me sentí bien”, disparó y no quiso hablar más del tema.

Se escapó volando

Y mientras todos se preguntan qué es lo que pasa entre la modelo y el médico, Maga tomó un avión y se mandó mudar.

“When arde Troya y salís “volando” JAJAJAJA! Buenas tardes mundo!”, disparó, riendo de todo lo que se está rumoreando.

Embed

Por su parte el viceministro Juan Carlos Portillo también fue consultado sobre el tema y él se limitó a decir que está enfocado en su trabajo.

“En general siempre mantuve perfil bajo en lo que refiere a mis cosas y prefiero mantenerlo en ese nivel, en todo caso trato de enfocarme en mi función actual dentro de Salud Pública”, indicó.

¿No tenía novio?

Hasta hace unos meses Maga estaba de amores con un noruego, con quien hasta llegó a comprometerse, pero parece que todo se acabó.

Su amiga y colega Soledad Cardozo habló respecto a la polémica.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

I'm looking to the sky to save me☝Looking for a sign of life,Looking for something help ,me burn out bright #volandobajo

Una publicación compartida de Lic. Maga Caballero Galindo (@psychomaga_) el

“Dos personas solteras pueden hacer de su cul* lo que quieran, así que, gente, no me pregunten más, yo no sé nada de la vida de Maga”, dijo en un vivo de Instagram.

Mientras que Carmiña Masi dijo en la TV que habló con Maga en privado y que supuestamente la modelo le comentó: “Ambos somos solteros, a nadie debería escandalizarle”.

OTRA RELACIÓN

Pero no es la primera vez que a Maga Caballero se la vincula con altos funcionarios públicos. En 2015 se la vinculó al exsenador Víctor Bogado. Tiempo después admitió que tuvieron un romance. “Se sabe que tuvimos un pasado”, aseguró.

5191978-Libre-151677144_embed