23 abr. 2024

Lupe: “Nuestro corazón ya tiene algo de Paraguay”

Bronco habló con Patty Orué en Palma FM. Esparza está feliz porque los péndex bailan su canción.

07.jpg

¡Qué purete! La muchachada del famoso grupo Bronco habló con Patty Orué en Palma FM a tr

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Palma (@palmaparaguay)

avés de una transmisión en vivo de Instagram.

Guadalupe Esparza se mostró emocionado y señaló que extraña muchísimo venir a nuestro país para hacer bailar al rollete con su música.

“¿Cómo no elegir a Paraguay? Yo creo que nuestro corazón ya tiene algo de Paraguay. Es uno de los primeros países que nos abrió sus puertas, se han escrito historias fantásticas. Les extendemos un abrazo y esperemos que todo este bien allá por el tema de la pandemia para vernos pronto”, expresó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Palma (@palmaparaguay)

El popular músico contó que aprovechó el encierro para componer canciones, entre ellas “¿Quién dijo yo?”, que esta causando furor en la radio.

“En estos tiempos de pandemia tenemos que mantenernos ocupados, mi idea era escribir, no solo ese tema, sino muchos otros, pero ese tema enamoró a mis muchachos, me llena de mucho orgullo y sobre todo que este gustando a la gente”, expresó.

Público joven

Lupe está muy contento debido a que su nueva canción es todo un éxito entre el público joven.

Embed

“Le dimos en el clavo, Bronco no se puede conformar con una historia ya escrita, con un montones de éxitos. Bronco debe ir avanzando, evolucionando, ahora tenemos un grupo más joven, con los muchachos (sus hijos) y con un servidor. Tenemos que contarle nuevas historias a las generaciones actuales”, agregó.

Embed